Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ciencia en la escuela: «¿estas colinas han sido y serán siempre así o cómo se han formado?»

    1. [1] Universitat de Vic

      Universitat de Vic

      Vich, España

    2. [2] Colegio Sant Miquel dels Sants. Vic (Barcelona)
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 278, 2018, págs. 41-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Promover el pensamiento científico del alumnado implica desarrollar la capacidad de investigar, razonar y comprender en profundidad el mundo desde el punto de vista de la ciencia. En este proceso, es clave la creación, evaluación y revisión de modelos teóricos mediante procesos de investigación. Con estos objetivos hemos propuesto a los alumnos y alumnas de 5.º un proyecto de investigación para responder a la pregunta sobre las colinas que rodean la Plana de Vic (Barcelona).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno