Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una visión práctica de la filosofía 'Lean' aplicada a los servicios

  • Autores: Enrique Garrido, Luis García
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 286, 2019, págs. 6-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un mercado como el actual, en el que los consumidores cada día son más exigentes y las empresas deben reinventarse para no sucum-bir, la filosofía Lean aplicada a las operaciones se postula como un aliado a tener muy en cuenta. Hace unos años, grandes empresas de servicios ya empezaron a interesar-se por sus bondades, y son cada vez más las compañías de sectores como el de las telecomunicaciones o el sanitario y las Administracio-nes Públicas que se benefician de Lean para hacer frente a sus retos. No obstante, aplicar esta filosofía a las empresas de servicios tiene cier-tas particularidades. En este artí-culo se propone una metodología en cinco pasos y varias recomenda-ciones para lograrlo con éxito


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno