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Conversion from a Single-Hull to a Double-Hull Oil Barge, Keeping the Load Capacity

  • Autores: Ramón Velasco Stoll, John Schuler Frantzen
  • Localización: Ship Science and Technology, ISSN-e 2619-645X, ISSN 1909-8642, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 71-81
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Conversión de una barcaza petrolera de monocasco a doble casco, conservando la capacidad de carga
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este documento consiste en una descripción de un proyecto para convertir una barcaza petrolera de monocasco a doble casco, para esto convergen las regulaciones de la autoridad marítima de Perú y las reglas de la sociedad clasificadora de RINA. Es expuesto al propietario, opciones técnicas y económicas, para otorgarle la mejor solución en tiempo y presupuesto. También, se trajo a discusión el beneficio para el propietario que sería convertir el caso exterior. Así mismo, se presentan los diferentes retos asumidos durante el proceso de producción y las soluciones adoptadas por el equipo de ingenieros y de producción de buque. 

    • English

      This document consists of a description of the project for converting a bunker oil barge from single-hull to double-hull, for this to meet the regulations of the maritime authority of Peru and the rules of the RINA Classification Society. It is exposed to the Owner, technical and economic options, in order to bring to him the best solution in time and budget. Also, is brought into discussion, the benefit to the owner that it would be of converting the outer hull. So as well, is presented, the challenges faced during the production process and the solutions adopted by the engineering team and shipyard production. 


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