Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A method for track fusing using data association in naval combat system

  • Autores: Eunmi Oh
  • Localización: Ship Science and Technology, ISSN-e 2619-645X, ISSN 1909-8642, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 83-89
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Un método para fusión de trayectoria usando asociación de datos en el sistema de combate naval
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente los sensores múltiples del campo de batalla instalados en una embarcación naval están adquiriendo demasiada información. La información es usada a través del sistema de combate naval para mejorar la capacidad de reacción y para amenazar de manera rápida y precisa. Actuar para amenazar, se debe tomar una decisión sobre cuál de los objetivos del sensor múltiple y ejecutar la fusión de trayectoria acuerdo el resultado del criterio. En este artículo, proponemos el método de fusión de trayectoria usando información variada de rastreo. Pronosticamos y estimamos el estado del objetivo en información dinámica usando filtro de asociación de datos lo cual hizo válida la medida de área que es asumida como trayectoria existente. Este algoritmo puede establecer el criterio cuál estado actual de adaptación de trayectoria. En segundo lugar, se eligió la trayectoria entre las existentes en un área válida mediante la atribución de ponderación. La ponderación considera la información de la trayectoria tal como: identificación, categoría, entre otros. Se podría ejecutar la fusión de trayectoria de manera más precisa a través de un algoritmo de fusión. 

    • English

      In today battlefield multi-sensors installed on naval ship are acquiring too much information. Information is used through naval combat system to improve reaction capability to threat more quickly and precise. For acting to threat, we have to make a decision whether same ones what each target from multi sensor and execute track fusion according to result of judgment. So in this paper, we propose the track fusion method using track’s varied information. We predicted and estimated the target state based on dynamic information using data association filter so made valid measurement area what is assumed that track exists. This algorithm can set up the criterion what is adaptive current status of track. Second we selected track among existing tracks in valid area by attributing weighting. The weight considers track’s information like identification, category and so on. We would like to execute more precisely track fusion through this fusion algorithm. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno