Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Kanlli "El big data no es tendencia, es el futuro del márketing"

  • Autores: Javier Pérez Rey
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 186, 2018 (Ejemplar dedicado a: Planificación en medio digitales), págs. 66-67
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Liege fue nombrado director general de Kanlli a principios de 2018, lo que ha supuesto un cambio de etapa en la compañía en la que se ha seguido indagando en la simplificación de procesos de trabajo internos y con los clientes. Hacemos balance del año y analizamos las tendencias del marketing digital, desde la transformación de los ecommerce nacionales a la sempiterna presencia del Big Data y la inteligencia artificial, pasando por lo que denominan "marketing de flechazo", es decir, provocar un amor a primera vista en el consumidor, tal y como se ha intentado hacer siempre


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno