Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Renovarse o morir, agencias de medios

  • Autores: María Elena Calderón Calderón
  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 186, 2018 (Ejemplar dedicado a: Planificación en medio digitales), págs. 38-42
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La transformación del mundo digital es totalmente transversal: así como ha cambiado el consumidor, igualmente lo han hecho las herramientas utilizadas para llegar a él y, poco a poco, también lo están haciendo las marcas, entendiendo, de la mano de sus agencias y proveedores de servicio, que hace falta evolucionar para no morir. En el caso de la planificación de medios no es diferente, si su trabajo es, como siempre, conocer a medida al consumidor para contactarle en los puntos exactos en el momento ideal, lo que cambian los las herramientas para conseguirlo, derrumbando muchos paradigmas que hasta ahora eran inquebrantables


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno