Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El gran año de Lola y sus payasos: El enorme éxito festivalero de "Scary Clown Night" lleva a la agencia a un destacadísimo liderato en la clasificación de agencias más premiadas de "Anuncios"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1588 (14 ENERO), 2019, págs. 32-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Lola MullenLowe encabeza, con un número insólitamente alto de premios y mucha ventaja sobre las demás, la edición correspondiente a 2018 de la clasificación de agencias más premiadas en festivales que desde hace más de treinta años elabora Anuncios. Después de un año en que la agencia apenas compitió en festivales, en 2018 ha vuelto pertrechada con un puñado de campañas muy festivaleras e inscripciones en muchos certámenes para todas ellas. Lo que ha marcado la diferencia ha sido el impacto que entre los jurados ha tenido Scary Clown night, su campaña para Burger King.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno