Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Hemos potenciado nuestro equipo comercial que ahora es totalmente multimedia y está preparado para ofrecer un servicio integral": Juan Ramón Rodríguez, director comercial corporativo de Prensa Ibérica

  • El pasado mes de diciembre, Prensa Ibérica cumplía 40 años, una aventura periodística y empresarial que comenzó con la adquisición por parte de Javier Moll y Arantza Sarasola de Editorial Prensa Canaria, editora de "Las Provincias" y "Diario de Canarias". Desde entonces, el grupo se ha consolidado como uno de los más sólidos en la prensa regional española, con 19 cabeceras y sus correspondientes portales digitales, que suman más de 1,5 millones de lectores diarios y 21 millones de usuarios únicos al mes, además de dos canales de TV y una radio. El carácter familiar marca el rumbo de la empresa que, ahora, con la segunda generación muy implicada en la alta dirección, afronta la necesaria transformación en todos los ámbitos. Entre ellos, el comercial, con la creación de una dirección corporativa a cargo de Juan Ramón Rodríguez, quien afirma que la compañía está en un momento apasionante que promueve la contratación de talento y de equipos adecuados para impulsar el crecimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus