Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Nuesta obsesión es el usuario final, el consumidor la persona": Entrevista a Pepe Chamorro explica la nueva etapa que, bajo el nombre de Habitant, ha iniciado la compañía que dirige

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1588 (14 ENERO), 2019, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Habitant es el nombre con el que la antes llamada Tribal Worldwide empezó a operar a finales del pasado mes de noviembre. El cambio de nombre, con el que la compañía se desvinculaba de la marca Tribal, propiedad del grupo Omnicom, señala también el cambio y evolución de un proyecto que se inició hace cuatro años dedicado a la consultoría digital. Esta sigue siendo un ingrediente básico de su desempeño pero, como indica en esta entrevista Pepe Chamorro, cofundador, socio y CEO de Habitant, la evolución del consumidor ha hecho de su proyecto una "operación más ancha" centrada en las personas y basada en el negocio, la creatividad y la tecnología.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno