Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿De qué va lo nuevo de J&B?: El Ruso de Rocky es la agencia responsable del reposicionamiento de la marca de Diageo bajo el concepto "What the Whisky?!

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1588 (14 ENERO), 2019, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Recuperar la iconicidad, reinventar la categoría de manera divertida, ampliar el target y reenamorar a los directivos internacionales de Diageo para que apuesten por la marca. Estos son los principales objetivos del reposicionamiento de J&B protagonizado por el color, la presencia femenina y el humor que ha creado El Ruso de Rocky, agencia al frente de la nueva etapa creativa de la bebida. Ignacio Navarro, head of J&B and Bells Europe en Diageo y Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de la agencia, cuentan en qué consiste What the Whisky?, nuevo territorio desde el que J&B busca a un target ávido de experiencias para presentarle las oportunidades de consumo que ofrece.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno