Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cataluña o un destino de videojuego: El "Branded Content" lleva al éxito a la agencia catalana de Turisme y a Aftershare.TV en el mercado estadounidense

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1588 (14 ENERO), 2019, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Estados Unidos es el mayor mercado publicitario del planeta. El elevado nivel de impactos que cada día reciben los habitantes de ese país obligaba a que la promoción de Cataluña en Estados Unidos como destino turístico contara con una estrategia alejada de lo convencional. La Agència Catalana de Turisme y Aftershare.TV optaron por llevar adelante un proyecto de "branded Content" que, según sus impulsores, ha superado las expectativas en términos de resultados y que se ha desarrollado en torno a la gamificación, pues su eje ha sido nada menos que un videojuego para PlayStation: Legnds of Catalonia. The land of Barcelona.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno