Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Givenchy o la belleza de una historia: Entrevista con Eva Hoffmann, directora general para España de LVMH Fragrance Brands

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1588 (14 ENERO), 2019, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La historia profesional de Eva Hoffmann tomó un nuevo rumbo cuando en el otoño de 2017 se hizo cargo de la dirección para España de LVMH Fragance Brands, compañía que comercializa las marcas Givenchy y Kenzo. Llegó a nuestro país después de una notable carrera en su país natal, Alemania, desarrollada en el área del marketing y que había incluido periodos en otros grandes nombres de la cosmética mundial, como Chanel y L'oreal. En esta entrevista, Hoffman habla de su historia, de los contrastes que encuentra entre los mercados alemán y español y de las "preciosas historias" que hay detrás de la marca Givenchy y de su más reciente y exitoso lanzamiento: L'Interdit.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno