Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Internet como medio de comunicación de masas en las campañas para gobernador del Estado de México 2011. Alcances y retos

  • Autores: David Iván Valdés Munguía
  • Localización: Apuntes Electorales: revista del instituto electoral del estado de méxico, ISSN-e 2448-8585, ISSN 1665-0921, Vol. 11, Nº. 45, 2012 (Ejemplar dedicado a: Apuntes Electorales Nueva Época Año XI núm. 45 (enero-abril 2012)), págs. 21-58
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo se analiza el papel que ha jugado Internet como medio de difusión de propaganda electoral en el país y, específicamente, en el Estado de México. Con este fin se abordan, grosso modo, las características de la cobertura, la brecha digital y los hábitos de uso de la red; la forma como los partidos políticos y los candidatos la han empleado para obtener el voto ciudadano, en donde destaca que no se han explorado muchas de las posibilidades que ofrece este medio, y los retos a los que se enfrentarán las futuras campañas que utilicen Internet como canal de difusión.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno