Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias comunicativas para desarrollar la expresión oral en inglés para interactuar con el cliente en los servicios gastronómicos

Bernardo Buduen Saborit

  • español

    Existen habilidades relacionadas con el inicio, el mantenimiento y la terminación de una conversación en lengua inglesa que se emplean cuando se interactúa con un cliente, las que deben desarrollarse con su práctica consecuente en aquellos que no estudian inglés y deben utilizarlo como herramienta para la prestación de los servicios. En este artículo se presentarán algunas estrategias comunicativas, las cuales deben ser examinadas por los estudiantes para desarrollar la expresión oral, comunicarse e interactuar con el cliente, quienes podrán evaluar cuál es su nivel de desarrollo en cada una de ellas, es decir, en cuáles han alcanzado un mayor o menor nivel. Este examen permitirá al que aprende, conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, mientras monitorea su proceso de aprendizaje y continúa desarrollando otras habilidades con el paso del tiempo.

  • English

    There are abilities related to the beginning, the maintenance and the end of a conversation in English language that are used when interacting with a client, those that should be developed with their consequent practice in those people that don't study English and should use them as tool for the service. In this article, some communicative strategies will be presented, which should be examined by the students to develop oral expression, to communicate and interact with the client, who will be able to evaluate their development level in each of them; that is to say, in which of them they have reached a higher or lower level. This exam will allow the one that learns to know which their strengths and weaknesses are, while checking its learning process and continues developing other abilities as goes by.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus