Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Uso de Adwords en la Internet como Supuesto de Infracción de Marcas

  • Autores: Enrique Bardales Mendoza
  • Localización: Derecho & Sociedad, ISSN 2079-3634, Nº. 49, 2017, págs. 89-96
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The use of adwords on the internet as an infrigement of trademarks
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de este artículo es exponer a la luz de un caso emblemático como el de Google France, la forma en que se ha enfrentado el supuesto de infracción de marca por medio del servicio de Adwords (“palabras clave” en su traducción en inglés) que ofrece el motor de búsquedas más famoso de la Web: Google; en qué consiste dicho servicio y quién es el responsable por el uso de las palabras clave para identificar un negocio de oferta de productos o servicios en una página Web, las cuales al hacer referencia a marcas registradas, podrían incurrir en infracción sus derechos de propiedad industrial de los titulares de las mismas.

    • English

      The aim of this paper is exposed, to light of a landmark like “Google France” case, as he has faced the course of trademark infringement through AdWords Service offered by the search engine Google via their Internet Web, what is the service and who is responsible for the use of the key to identify a business offering products or services in a web page words, which when referring to trademarks may incur infringement holders thereof.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno