Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Identifying Key Success Factors in Stopping Flaky Tests in Automated REST Service Testing

Maximiliano A. Mascheroni, Emanuel Irrazábal

  • español

    Una prueba no determinística es una prueba que podría fallar o ser exitosa con la misma versión de un determinado código de software. En entornos de desarrollo de software continuo, las pruebas no determinísticas representan un problema. Es difícil obtener un proceso de pruebas efectivo y confiable con pruebas no determinísticas. Además, de acuerdo con muchos profesionales, a pesar de la persistencia de este tipo de pruebas, las mismas no han llamado mucho la atención de la comunidad científica. En este trabajo, describimos cómo una empresa se ha enfrentado este problema e implementado soluciones para resolver pruebas no determinísticas en servicios REST. Al final, se proponen un conjunto de factores clave de éxito para evitar este problema en pruebas de servicios.

  • English

    A flaky test is a test which could fail or pass for the same version of a certain software code. In continuous software development environments, flaky tests represent a problem. It is difficult to get an effective and reliable testing pipeline with a set of flaky tests. Also, according to many practitioners, despite the persistence of flaky tests in software development, they have not drawn much attention from the research community. In this paper, we describe how a company faced this issue, andimplemented solutions to solve flaky tests for REST web services. The paper concludes proposing a set of key success factors for stopping flaky tests in this type of testing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus