Los votos respectivos del jurado profesional y popular hicieron triunfadoras a diez piezas en los Premios Los Anuncios del Año 2017, certamen que organiza la revista Anuncios y que ha alcanzado su vigésimoprimera edición. El sufragio de los jurados coincidió en cuatro secciones de los premios: Televisión, Exterior, Marketing Directo y Branded Content. Los responsables de estos trabajos y de los premiados en las restantes secciones fueron reconocidos en una gala que tuvo lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid con la asistencia de cerca de quinientos profesionales y en la que también fueron distinguidas las mejores empresas del año, elegidas por el equipo de Anuncios: Proximity (agencia creativa), Mediacom (agencia de medios), GroupM (grupo de agencias de medios), Toyota (anunciante) y La Joya (productora). Los premios contaron con el patrocinio de FCB Spain (ahora FCB Fire), Cadena Ser, Telson/Tres60, The Blend y APCP.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados