Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alta visibilidad de Lola, asignaciones de Dockers y Deoleo, y nombramientos internacionales: Una recopilación de las noticias de ámbito internacional protagonizadas por las agencias y los profesionales españoles a lo largo de 2018

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1587 (17 DICIEMBRE), 2018, págs. 78-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Adjudicaciones internacionales de Unilever y Cabify, su vuelta al mercado portugués y la llegada de su marca a París fueron algunas de las noticias de carácter internacional que protagonizó Lola MullenLowe a lo largo de 2018. La agencia que dirige Miguel Simoes no fue, en cualquier caso, la única compañía o profesional español del sector cuya actividad tuvo eco fuera de nuestras fronteras a lo largo del año. Hubo también asignaciones de grandes marcas, nombramientos en multinacionales y asociaciones e inversiones en otros mercados. Se relacionan a continuación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno