Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


A vueltas con la seguridad online: Los grandes jugadores digitales siguieron adoptando medidas para aumentar la transparencia y el control en sus entornos para marcas y consumidores

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1587 (17 DICIEMBRE), 2018, págs. 70-71
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque 2017 fuese un ejercicio más intenso en cuanto a la demanda por parte de las marcas de seguridad y transparencia en el entorno digital, 2018 consume sus últimos días habiendo albergado una sucesión de acontecimientos que parecen revelar que los anhelos de los anunciantes todavía no han sido del todo satisfechos. Tanto por la actividad de los grandes jugadores de internet para responder a las demandas de sus clientes como por el murmullo de las compañías que cada vez destinan un mayor porcentaje del pastel publicitario a la comunicación comercial en medios online, resulta evidente que todavía queda un buen trecho por delante para alcanzar un entorno que mantenga contentas a todas las partes. Pero 2018 ha dejado asimismo un rastro de actualidad digital que ha ido más allá de la polémica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno