Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Condé Nast Think; editar y algo más: Montserrat Iglesias, directora de este proyecto, explica sus objetivos

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1587 (17 DICIEMBRE), 2018, págs. 22-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ediciones Condé Nast ha puesto en marcha un nuevo proyecto, Condé Nast Think, que nada tiene que ver con la edición de revistas. O eso parece. Trata de un nuevo espacio dedicado al pensamiento, la reflexión, el debate y el diálogo sobre las cuestiones que marcan en la actualidad el desarrollo de las humanidades, las ciencias y las artes. Ha arrancado con "amamoslapoesía", una iniciativa que ha contado con el apoyo de la Real Academia Española. Montserrat Iglesias, directora de Condé Nast Think, nos explica qué es y qué objetivos tiene este proyecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno