Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cogiendo la ola del contenido: Los responsables de FCB Spain y Fire hablan de la Asociación de ambas compañías y de la importancia que en su opinión ha adquirido el contenido en la comunicación de las marcas

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1587 (17 DICIEMBRE), 2018, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Pablo Muñoz acude a la metáfora del surf para explicar el momento que vive el contenido de marca y la situación de su compañía respecto al mismo. Después de años en el agua esperando la ola, esta ha llegado y en su opinión hay que remar muy fuerte para aprovecharla porque es incontenible. y su forma de remar ha sido materializar en España de forma tangible y gráfica, con la creación de FCB & Fire, el acuerdo internacional a que la empresa argentina Fire, que dirige Rodrigo Figueroa y que trabaja desde hace años en el terreno del contenido, llegó a principios de año con la red FCB. Muñoz y Figueroa, en compañía de Jesús Revuelta y Marc Wiederkher, director general creativo y director general financiero de la agencia española, hablan de todo ello y de su visión del mercado en esta entrevista.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno