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Loterías: una navidad menos azucarada: La campaña del sorteo de Navidad de este año es la primera que firma contrapunto BBDO para este producto

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1587 (17 DICIEMBRE), 2018, págs. 12-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El sorteo de Navidad es pura Navidad. Está en su ADN". Carlos Jorge, director general creativo de Contrapunto BBDO, tiene claro que la campaña de Lotería de navidad parte con ventaja frente a otras marcas en estas fechas ya que este sorteo, dice, pertenece a este tiempo y no necesita más reclamo. En cualquier caso, la creatividad de este sorteo siempre genera expectación y este año, el primero en el que Contrapunto BBDO firmaba la campaña tras cuatro años consecutivos en los que estuvo en manos de Leo Burnett, no ha sido una excepción . La historia de Juan, un solitario y egoísta cerrajero atrapado en un 22 de diciembre donde ganar el Gordo se convierte en una pesadilla, abandona el lado más emocional al que la campaña del sorteo nos tiene acostumbrados y hace una apuesta por un tono más cómico. Carlos Jorge, junto a Gonzalo Urriza, director creativo de la agencia, y Federico Fernández, director de publicidad de SELAE, hablan de la evolución que ha supuesto, para la creatividad de este producto, el cambio de agencia.


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