Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"No aconsejamos sobre el contenido ni sobre la manera de presentarlo": Ben Mcowen, director regional de Youtube para Emea

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1587 (17 DICIEMBRE), 2018, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • YouTube no trata de armar una programación convencional, ni de rellenar huecos temáticos en sus contenidos ni demográficos entre sus públicos. Lo que intenta sobre todo, según dice Ben McOwen, director para Europa, Oriente Medio y África de la plataforma propiedad de Google, es ayudar a los creadores y productores de contenido audiovisual a encontrar sus audiencias y generar vinculación y negocio a partir de ellas. McOwen, que trabaja en YouTube desde 2011, fue entrevistado por Anuncios durante una reciente visita a Madrid. Habla también de la seguridad de las marcas, de saturación publicitaria y de formatos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno