Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La guerra y la publicidad farmacéutica (II)

  • Autores: Francisco Javier Puerto Sarmiento
  • Localización: Panorama actual del medicamento, ISSN 0210-1394, Vol. 42, Nº. 419, 2018, págs. 126-1268
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nadie, ni sabio ni lego, establecería como principal objetivo de la guerra el de mejorar los conocimientos científicos… y, sin embargo, se emplean para el dominio de unos países sobre otros. No sólo en la actualidad; ha sido así a lo largo de toda la Historia. No ha existido imperio alguno, ni poder interno de un grupo sobre otro, sin primacía científico-tecnológica. Así fue con los egipcios, los griegos, los romanos, los árabes, los españoles durante el Siglo de Oro, los franceses, los ingleses o los norteamericanos en el presente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno