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El desbalance en la gestión de las marcas

    1. [1] Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

      Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

      Colombia

  • Localización: Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 15, 2017, págs. 149-162
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The imbalance in brand management
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta un estudio de caso enfocado en la marca de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, localizada en la ciudad de Popayán, Cauca. El artículo expone la importancia de mantener el balance en el manejo de las marcas, para facilitar una relación emocional con el público. La gestión de la marca no puede basarse solamente en cifras o ser una cuestión puramente estética, sino que debe mantener un equilibrio estable entre la realidad institucional y la personalidad que proyecta; las marcas deben cumplir con la promesa que hacen a su usuario.

    • English

      This paper presents the importance of keeping a balance in brand management, with the main objective to ease an emotional relationship with the target audience. Starting from small mistakes or omissions in the image approach, organizations can substantially turn aside the way of a better relationship with the user. In order to avoid this situation, the brand management should not be based solely on figures or in a purely aesthetic issue, it must maintain a stable balance between the institutional reality and the personality it projects. The brands must fulfil the promise they make to their users. A study case focus in the Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca brand, located in Popayán city, Cauca, is presented.


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