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La tienda física como atracción y reclamo. Formatos en busca de la total convergencia

  • Autores: J.J. Delgado
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 153, 2019, págs. 50-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En plena transformación digital, los ojos de las empresas se han reorientado hacia el “nuevo” consumidor online, olvidando, en muchas ocasiones, rentabilizar y sacar el máximo partido al entorno offine. En este contexto surge una pregunta: ¿conviene invertir en una tienda física cuando ya se dispone de un ‘e-commerce’? La respuesta es sí, por un doble motivo: porque este espacio puede convertirse en la extensión perfecta del mercado digital y, a la vez, en un elemento único para la generación de ‘branding’ o para la prestación de otros servicios de valor.

      El auge de nuevos formatos de punto de venta –flagship store’, o ‘concept store’, tienda exposición, o ‘showroom’, ‘pop-up store’ o ‘shop-in-shop’– nos revela que la tienda física se encuentra en plena búsqueda de un valor diferencial en la experiencia de compra que atraiga al consumidor actual


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