Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ibense. El resurgir de una marca

  • Autores: José Luis García del Pueyo
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 285, 2019, págs. 70-81
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras su adquisición por parte de un fondo de inversión, La Ibense Bornay, una de las empresas de helados más antiguas de España, pasó de ser una empresa familiar sin futuro a una compañía con unas cuentas estabilizadas y una clara estrategia de negocio. Su historia refleja la importancia que adquieren acciones como cuidar la marca, otorgar al packaging la relevancia que merece, gestionar correctamente los clientes clave, hacer pro- puestas con valor añadido, invertir en innovación y elegir correctamente los canales de distribución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno