Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Liderar en la era X.O: De las redes sociales a la realidad

  • Autores: Guido Stein Martínez, Miguel Martín, Rafael Mesa
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 285, 2019, págs. 20-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para captar la atención de los miembros de la Generación Millennial hay que conocer muy bien sus particularidades y adaptar o, directamente, idear desde cero nuevas estrategias de negocio que casen con sus gustos y pre- ferencias. Para atraerlos como consumidores, ¿qué tipo de mensajes son los más efectivos? ¿Qué servicios adicionales hay que ofrecerles, sabiendo que anhelan experiencias que superen sus expectativas? Y lo mismo sucede si lo que se pretende es contratar su talento y retenerlos en una organización. Habrá que tener en cuenta, en- tre otros aspectos, que, como en las redes sociales, quieren poder dar su opinión, ser escuchados y recibir feed-back de sus superiores


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno