. 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS.
ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS. 2. PREFERENCIAS DE LOS USUARIOS EN.
LA CIUDAD A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FOURSQUARE. 2.1. Preferencias ciudadanas y características de los espacios públicos urbanos en tres ciudades turísticas de la provincia de Alicante a través de los usuarios de Foursquare. 2.2. Preferencias ciudadanas y características de las actividades comerciales en la ciudad de Benidorm a través de los usuarios de Foursquare. 3. PRESENCIA Y TEMPORALIDAD EN LA.
CONCENTRACIÓN DE LAS PERSONAS EN LA CIUDAD DE BENIDORM A TRA-.
VÉS DE TWITTER. 4. COMPLEJIDAD DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN LA.
FRANJA MARÍTIMA DE BENIDORM A TRAVÉS DE GOOGLE PLACES. 4.1. Representatividad de los datos de Google Places: límites y validez. 4.2. Características de las actividades económicas en la franja marítima de Benidorm. 5. TRANSFORMACIÓN.
DE LA IMAGEN URBANA DE LA CALLE SAN FRANCISCO EN ALICANTE A TRA-.
VÉS DE SERVICIOS WEB DE VISUALIZACIÓN Y LA RED SOCIAL INSTAGRAM.
6. ALGUNAS CONCLUSIONES QUE OFRECE EL USO DE DATOS DE LAS REDES.
SOCIALES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CIUDAD TURÍSTICA.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados