Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevas herramientas para la gestión de las ciudades y los territorios turísticos

  • Autores: Pablo Martí Ciriquián, Almudena Nolasco-Cirugeda, Leticia Serrano Estrada
  • Localización: Gestión inteligente y sostenible de las ciudades: Gobernaza, Smart Cities y turismo / María Teresa Cantó López (dir.), Josep Antoni Ivars Baidal (dir.), Rubén Martínez Gutiérrez (dir.), 2018, ISBN 978-84-9190-143-3, págs. 209-230
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • . 1. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA INTERPRETACIÓN DE LOS.

      ESPACIOS URBANOS TURÍSTICOS. 2. PREFERENCIAS DE LOS USUARIOS EN.

      LA CIUDAD A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FOURSQUARE. 2.1. Preferencias ciudadanas y características de los espacios públicos urbanos en tres ciudades turísticas de la provincia de Alicante a través de los usuarios de Foursquare. 2.2. Preferencias ciudadanas y características de las actividades comerciales en la ciudad de Benidorm a través de los usuarios de Foursquare. 3. PRESENCIA Y TEMPORALIDAD EN LA.

      CONCENTRACIÓN DE LAS PERSONAS EN LA CIUDAD DE BENIDORM A TRA-.

      VÉS DE TWITTER. 4. COMPLEJIDAD DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN LA.

      FRANJA MARÍTIMA DE BENIDORM A TRAVÉS DE GOOGLE PLACES. 4.1. Representatividad de los datos de Google Places: límites y validez. 4.2. Características de las actividades económicas en la franja marítima de Benidorm. 5. TRANSFORMACIÓN.

      DE LA IMAGEN URBANA DE LA CALLE SAN FRANCISCO EN ALICANTE A TRA-.

      VÉS DE SERVICIOS WEB DE VISUALIZACIÓN Y LA RED SOCIAL INSTAGRAM.

      6. ALGUNAS CONCLUSIONES QUE OFRECE EL USO DE DATOS DE LAS REDES.

      SOCIALES PARA LA INTERPRETACIÓN DE LA CIUDAD TURÍSTICA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno