Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de An Intelligent framework for Blended Learning

Armando Ordóñez, Martha Giraldo G., Freddy Muñoz, Hugo Ordoñez, Yeni Rosero

  • español

    La personalización de la educación influye en la motivación de los estudiantes y mejora los resultados de las evaluaciones. Algunas herramientas informáticas han sido propuestas para automatizar la personalización tales como los tutores inteligentes de aprendizaje con excelentes resultados. Sin embargo, la mayoría de los trabajos existentes se centran en los estudiantes y dejan de lado a los docentes. En este trabajo, se presenta un framework de código abierto basado en un sistema de tutor inteligente. El framework busca reducir los costos de implantación y la complejidad de las interfaces. Igualmente, el framework considera la participación tanto de estudiantes como de docentes. El framework fue utilizado para construir un curso de matemática en primaria. El framework desarrollado servirá como base para modelar el aprendizaje en un curso SPOC.

  • English

    Personalized education contributes to the motivation of the students and improves student performance. Some tools such as the Intelligent Tutoring Systems have been proposed to this purpose with excellent results. However, most of the existing works have given little attention to the role of the teachers. In this article, an open source framework based on a standard intelligent tutoring system is presented. The framework aims at reducing the implementation costs and the complexity of the interfaces, in addition, the framework considers the participation of teachers. The framework was used to create a math course for an elementary school student, and will be used as a basis for the personalization of a Small Private Online Course.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus