Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia de dinámica del proceso formativo del profesional de Química del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Huila, Angola

  • Autores: José Antonio Fins, Melquiades Mendoza Pérez
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. Extra 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Las Ciencias Sociales al servicio de los procesos formativos y comunitarios), págs. 233-242
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo muestra una estrategia de dinámica del proceso formativo del profesional de Química del Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Huila, Angola aplicada en el referido contexto. La misma se apoya en un sistema de acciones dirigidas a estudiantes y profesores, que favorecieron el proceso formativo en este sentido, contribuyendo a establecer la dinámica del referido proceso y a lograr una mejor formación en el estudiante y un mejor desempeño en los docentes, concretado en la formación de la competencia socioprofesional como principal transformación lograda.

    • English

      The present article shows a strategy of dynamics of the formative process of the professional of Chemistry of the ISCED of Huila, Angola applied in the referred context. The same one leans on in a system of actions directed to students and professors, that they favoured the formative process in this sense, contributing to establish a dynamics from the one referred process and to achieve a better formation in the student and a better acting in the educational ones, summed up in the formation of the competition socioprofessional like main achieved transformation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno