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La programática crece pero ¿se está midiendo bien?: Directivos de empresas de diferentes servicios tecnológicos publicitarios responden a una encuesta de "Anuncios"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 30-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las empresas de servicios publicitarios digitales son actores muy relevantes del mercado por la especialización y sofisticación tecnológica que aportan tanto a agencias como a anunciantes. Varios directivos de las mismas hablan en estas páginas, a partir de un par de cuestiones planteadas por Anuncios, de la inevitable tendencia al crecimiento de la cuota que la publicidad programática tiene del mercado de la publicidad digital (pronto pasará a otros medios también) y de si los anunciantes están aplicando las métricas adecuadas para medir la eficacia de sus campañas digitales.


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