Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La ambición creativa (y Europea) de Maruri: Eduardo Maruri, nuevo presidente y Ceo de Grey para Europa, visitó hace unos días la oficina española de la red para apoyar el cambio en nuestro país

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Le estimula la idea de crear una cultura de grupo y su principal objetivo, un mantra en su discurso, es alcanzar el liderazgo creativo de Grey en los diferentes mercados europeos. Eduardo Maruri, los dos últimos años presidente de Grey Latinoamérica, ha visitado unos días en su calidad de nuevo CEO de la red para Europa, la oficina madrileña de la agencia, capitaneada por Máximo Lorenzo. Anuncios ha entrevistado en exclusiva al directivo ecuatoriano y conocido así las claves del exitoso modelo que puso en marcha en Maruri Grey Ecuador, de la que es fundador, y ha replicado al frente de Latam. La fórmula suena sencilla: creatividad, creatividad y creatividad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno