Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


McDonald's: renovación acorde a las nuevas demandas: Calidad y percepción de marca, detrás del giro publicitario y de negocio del anunciante

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Renovarse o morir es una frase hecha más cierta que nunca para marcas como McDonald's. La tendencia hacia hábitos de consumo más saludables, las campañas generadas por los problemas de obesidad, los nuevos tipos de clientes y sus diferentes necesidades y criterios de compra han obligado al gigante de la comida rápida a reestructurar su negocio y ofrecer alternativas vinculadas a la calidad, la personalización y la experiencia. España no es una excepción y de esta transformación obligada hablamos con Natalia Echevarría, directora de marketing de McDonald's, y Paula Novo, directora de servicios al cliente de TBWA, la agencia creativa que está reflejando publicitariamente en nuestro país el nuevo posicionamiento de la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno