Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Jack Daniel's tiene una conexión muy fuerte con la cultura popular": Jamie Butler, "Manager" mundial de marca de Jack Daniel's

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La imagen del famoso whiskey Jack Daniel's Old nº 7, el producto más emblemático de la destilería estadounidense, está muy identificada con su clásica etiqueta negra con texto en blanco. Sin embargo, a lo largo de la historia de la marca, que empezó en Tennessee en 1866, esa etiqueta se ha impreso en otros colores. Entre ellos está el verde, que se usó en los años anteriores a la Ley Seca en Estados Unidos y que es el protagonista de una edición especial que se dio a conocer hace escasas fechas en Madrid. Para presentarla estuvo en nuestro país Jaime Butler, director mundial de marca de Jack Daniel 's, que ha respondido a las preguntas de Anuncios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno