Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Hay publicitarios que sospechan que los profesores de psicología son extraterrestres": Richard shotton, director de ciencias del comportamiento en Manning Gottlieb OMD

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1586 (3 DICIEMBRE), 2018, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los conocimientos académicos y la práctica profesional cotidiana son ámbitos que en el sector publicitario apenas confluyen. El profesional británico Richard Shotton, en cambio, podría ser citado por ejemplo viviente de esa convivencia. Actualmente ocupa el cargo de director de ciencias del comportamiento en la agencia de medios Manning Gottilieb OMD y dirige una consultora, Astroten, que asesora a los anunciantes a partir de los postulados de esta disciplina. Considera, y así lo explica en esta entrevista, que el estudio del comportamiento debería ser una herramienta fundamental para los profesionales del sector y de hecho afirma que se debería mostrar escepticismo ante cualquier anunciante que no estuviera interesado en ella".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno