Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las marcas pertenecen a la gente, no al marketing: Una aproximación desde la neurociencia a varias de las campañas ganadoras de los creative Effectiveness Lions de este año

  • Autores: Cristina Balanzó
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1585 (19 NOVIEMBRE), 2018, págs. 36-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Cristina de Balanzó es la fundadora y directora de consultoría de Walnut Unlimited, Walnut, the human understanding agency según se autodefine la compañía, está especializada en neurociencia orientada al consumidor. Es propiedad del grupo británico Unlimited y tiene su sede en Londres. Antes de crear Walnut en 2013, de Balanzó fue responsable mundial de neurociencia en TNS, a la que se unió en 2009. Durante los cinco años anteriores había sido planificadora estratégica en la oficina de McCann en Barcelona.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno