Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Errores en discurso escrito en inglés por futuros profesores de inglés como lengua extranjera

  • Autores: Eladio Donoso, Romina Gómez
  • Localización: Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 38, 2018, págs. 175-193
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Grammatical Errors in English Written Discourse Committed by EFL Teacher Trainees
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Resumen Los futuros profesores de inglés en Chile deben, durante su formación, alcanzar un alto dominio de competencia comunicativa. Este artículo da cuenta de errores gramaticales cometidos en discurso escrito por futuros profesores de inglés, en contexto de inglés como lengua extranjera, de distintos niveles de su plan curricular. Los resultados señalan que existen diferencias en el número y tipo de error cometidos por los sujetos de los distintos niveles, mostrando una mayor diferencia entre los sujetos de primer y cuarto año. Esto permite describir su estado de interlengua.

    • English

      Abstract Future teachers of English in Chile must, during their training, achieve a high level of communicative competence. This article gives an account of grammatical errors committed in written discourse by future teachers of English, in English as a foreign language context, of different levels of their curriculum. Results indicate that there are differences in the number and type of error committed by the participants of the different levels, showing a greater difference between the participants of first and fourth year. This permits to describe their interlanguage stage.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Chile

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno