Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Toyota y DDB, eficacia probada: Los Premios Eficacia celebraron su vigésima edición

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1584 (5 NOVIEMBRE), 2018, págs. 30-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Conduce como piensas", campaña para la gama híbrida de Toyota obra de The&Partnership y Oriol Villar, ganó el gran premio a la Eficacia 2018, en la vigésima edición de estos galardones que concede la AEA y que se celebró en el Teatro Real de Madrid el pasado 25 de octubre. DDB fue, junto a la marca japonesa, la otra gran triunfadora de la noche al ser reconocida, por segundo año consecutivo y por cuarta vez en estos premios, como Agencia del Año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno