Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"El planning en BBH ha sido parte de la agencia desde el principio": Ben Shaw, "Head of planning" de BBH London responde a las preguntas de Adrián Mediavilla, presidente de APG Spain y máximo responsable de estrategia de Grey España

  • Autores: Adrián Mediavilla
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1584 (5 NOVIEMBRE), 2018, págs. 4-5
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Ben Shaw no tiene pinta de head of planning. Con su gorra de béisbol granate, su sobrecamisa y sus nikes de skater, parece más pasar sus días picando líneas de código en alguna start-up del este londinense. Y, sin embargo, desde hace unos meses Ben Shaw está a cargo de un equipo de 35 planners. Shaw es en realidad head of planning en una de las mejores agencias de Londres, la legendaria BBH fundada por John Bartle, Nigel Bogle y John Hegarty hace casi cuatro décadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno