Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La nueva vida "Indie" de Enric Nel-Lo: Inaugura una nueva etapa profesional como socio y director creativo ejecutivo de la agencia Barcelonesa Full Circle Karma

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1583 (22 OCTUBRE), 2018, págs. 18-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Enric Nel-Lo reconoce que la salida de Javier Suso de Grey (para volver a VCCP) fue el empujón que necesitaba para salir de la agencia en la que llevaba los últimos seis años y emprender un proyecto personal. Ahora es socio y director creativo ejecutivo de Full Circle Karma, agencia barcelonesa que ofrece servicios de creatividad (con marcado perfil digital), branding y producción. Se une así a Jaume Leis y Hugo Olivera, ambos socios creativos de la compañía (que se puso en marcha en 2013) y con los que Nel-Lo coincidió hace diez años en Proximity (entonces CP Interactive). "Lo mejor para mí era empezar un proyecto personal y asumir los riesgos de la vida Indie", asegura el creativo en la presente entrevista, en la que también participan Olivera y Leis en la que habla de los motivos que le han llevado a sumarse a este proyecto y de lo que espera de la nueva etapa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno