Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La prioridad es fomentar la colaboración": Eduardo Marques es el máximo responsable creativo de todas las unidades de Publicis España

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1583 (22 OCTUBRE), 2018, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Publicis, Wysiwyg, Nurun y Publicis Emil, las agencias creativas de Publicis Groupe en nuestro país, son empresas independientes, con clientes propios, pero el objetivo es que trabajen más juntas e intercambien información, trabajos y talento. Esta labor de cohesión acaba de recaer en Eduardo Marques como director general creativo de la compañía que las aglutina a todas, Publicis España. De nuestro encuentro con el profesional destacamos varia líneas de su discurso: la necesaria transformación de la agencia encaminada a priorizar las ideas, la reorganización de equipos en favor de la reciprocidad del conocimiento, la pasión como mejor rasgo del creativo español y el contenido como el camino obligado que debe seguir la publicidad para mantenerse en la vida del consumidor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno