Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales: una herramienta para la comunicación estratégica. Uso de las redes sociales en la comunicación de la defensa

  • Autores: Evangeline O'Regan
  • Localización: La comunicación estratégica, 2017, págs. 83-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las redes sociales han llegado para quedarse. Desde mediados del año 2012 las redes sociales son unas herramientas plenamente integradas en el día a día de la comunicación del Ministerio de Defensa. De hecho, se han convertido en el primer canal oficial de comunicación entre el departamento y la sociedad española. La inmediatez en la difusión de la información y el contacto directo con el ciudadano son la principal aportación a la proyección pública de la actividad del Ministerio de Defensa y el trabajo de las Fuerzas Armadas. El futuro inmediato para las redes sociales en el ámbito de la defensa pasa por dotar a esta área de un fundamento normativo así como seguir exprimiendo su potencial creativo.

    • English

      Social Media is here to stay. From mid-2012 social media accounts have become fully integrated communication tools in the Ministry of Defense. As a matter of fact, they are the first official channel of communication between the department and the Spanish public opinion. The immediacy in the release of information and the direct contact with the citizens are the two main contributions of social media to the broadcasting of the ministry of Defense and the Armed Forces’ activity. The immediate future of social media in the Defense field includes establishing clear policy guidelines and developing its creative potential.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno