Nancy María Rodríguez Beltrán, Maria Elena Pardo Gómez, José Manuel Izquierdo Lao
La virtualización de los procesos formativos universitarios en la Educación Médica Superior, lleva a pensar en una gestión en Entornos Virtuales de Enseñanza Apredizaje, propiciando cambios en el proceso de formación de profesionales y en la actitud de los docentes, para su mejor desempeño con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como medios de información, comunicación y didácticos, siendo necesario establecer una estrategia que permita implementar dicha gestión en el desarrollo de este proceso. Precisamente este artículo se dirige en esa dirección.
The virtualization of the university training processes in Higher Medical Education, leads to think of a management in Virtual Environments of Teaching Learning, propitiating changes in the process of training professionals and the attitude of teachers for their better performance with Information and Communication Technologies as means of information, communication and didactics, making it necessary to establish a strategy that will make it possible to implement such management in the development of this process. Precisely this article is headed in that direction.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados