Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acercamiento al patrimonio urbano difuso de Tunja (Colombia) a través de una experiencia enmarcada en los museos virtuales para el aprendizaje

  • Autores: Mónica Marcela Sánchez Duarte
  • Localización: El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 18, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: JULIO - DICIEMBRE), págs. 414-425
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An Approach to Diffuse Urban Heritage in Tunja (Colombia) through a Framed Experience in Virtual Museums to Foster Learning
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los museos virtuales propician el aprendizaje activo y en el tema del patrimonio, captan el interés del visitante favoreciendo su acercamiento a la información y el conocimiento, gracias a los recursos y formatos multimedia. También se evidenció que las nuevas generaciones, privilegian los gráficos sobre los textos escritos, lo cual lleva a priorizar el rol de los recursos multimedia en estos entornos.

    • English

      The virtual museums foster active learning and in the subject of heritage, they capture the interest of the visitor favoring his approach to information and knowledge, thanks to the resources and multimedia formats. It was also evident that the new generations privilege the use of graphics over written texts, which leads to prioritize the role of multimedia resources in these environments.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno