Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los Sentidos de la Evaluación Profesoral en Colombia

  • Autores: Aida Josefina Rojas Fajardo
  • Localización: El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 18, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: JULIO - DICIEMBRE), págs. 446-457
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The Sense of Teachers’ Assessment in Colombia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para lograr un verdadero cambio en la evaluación profesoral se debe considerar la experiencia recíproca, donde el elemento principal es el diálogo, lo cual favorece el crecimiento del profesor como profesional de la educación, y de los estudiantes como personas y profesionales. Por esto es fundamental el trabajo colectivo el cual garantiza una responsabilidad compartida.

    • English

      In order to achieve a real change in teachers’ assessment, reciprocal experience should be considered, where dialogue is the main element, which favors teachers’ growth as a professional of education, and that of the students as people and professionals. This is why collective work is fundamental, which guarantees a shared responsibility.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno