Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El diplomado de Educación Superior para jóvenes docentes y su impacto en los procesos universitarios

Celia Ledo Royo, Ángel Deroncele Acosta

  • español

    Por la continua necesidad de perfeccionar el desempeño de los profesionales de la Educación Superior y buscar nuevas alternativas en el mejoramiento humano, se elabora este trabajo que expone la formación más competente de los egresados que se incorporan como docentes en las universidades y tendrán a su cargo el futuro desempeño de la dirección, sentirán la necesidad de aprender sobre los procesos pedagógicos y didácticos, que le permitan desempeñarse con calidad en la profesión futura del ámbito pedagógico, con un enfoque crítico y creativo, que se sustenta en la investigación científica, la labor política e ideológica y reconocer el impacto de su formación en cada una de las áreas de desempeño.

  • English

    Due to the continuous need to improve the performance of Higher Education professionals and to seek new alternatives in human improvement, this paper elaborates on the most competent training of graduates who are incorporated as teachers in universities and tend to The future performance of management, feel the need to learn about pedagogical and didactic processes, which allows performance with quality in the future profession of the pedagogical field, with a critical and creative approach, which is based on scientific research , Political and ideological workforce and recognize the impact of training in each of the performance areas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus