Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de lAumentar la audiencia y el rendimiento comercia: la gran batalla de TVE-2.

  • La segunda cadena de Televisión española presenta para el cuarto trimestre del año un nuevo aire. Su talante de cadena minoritaria abierta al deporte ha dado paso a una cadena comercial y competitiva. Comercial, con la apertura de nuevos bloques publicitarios desde las 8 de la mañana (ver Campaña 353), y competitiva, por el estreno de nuevos programas iniciado desde el pasado día 30. La gran apuesta de Televisión Española en este fin de año se va a centrar en la segunda cadena. Una cadena que ha ingresado durante los nueve primeros meses de este año unos 7.500 millones de pesetas sólo en el circuito nacional, según la Gerencia de Televisión, ingresos mínimos comparados con los obtenidos por la primera cadena, que en este mismo período alcanzaron los 67.000 millones de pesetas. Conseguir una televisión más competitiva es el objetivo que los responsables de TVE se han fijado como meta ante la inmediata puesta en marcha de las televisiones privadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus