Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedagogía, posmodernidad y poscolonialidad ciudad: Bogotá, D.

  • Autores: Diana Milena Peñuela Contreras
  • Localización: Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 4, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía), págs. 287-290
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Pedagogía, Posmodernidad y Poscolonialidad

      Diana Contreras Peñuela

      Bogotá : Aforismo Editores, 2012

  • Enlaces
  • Resumen
    • El libro de la profesora e investigadora Diana Peñuela es fruto de “un proyecto de investigación personal que busca indagar sobre los efectos e implicaciones de la tensión modernidad-posmodernidad desde unamirada latinoamericana, para el campo de la educación y la pedagogía en Colombia”. El libro trabaja conceptualmente múltiples relaciones y coexistencias: la reflexión sobre la posmodernidad, los estudiosposcoloniales, el pensamiento crítico latinoamericano y la historicidad del campo educativo y pedagógico colombiano.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno