Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigación Aplicada en Gestión del Deporte: Sport Business Symposium

    1. [1] Universidade Nove de Julho

      Universidade Nove de Julho

      Brasil

  • Localización: Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 6, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Edición Temática; I-III), págs. 1-1
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La gestión deportiva es entendida por Chelladurai (1994, 2014) como la coordinación de diferentes fuentes, tecnologías, procesos y, situaciones ad hoc para lograr una producción eficiente y compartir los servicios deportivos. De igual modo, Lussier et al. (2004) afirman que es un “campo multidisciplinar que combina la industria deportiva y la gestión” (p. 5). En concreto, estos autores incluyen como actores del deporte, las organizaciones deportivas, las agencias de marketing deportivo, agentes, instalaciones y centros deportivos, eventos y competiciones deportivas, recreación deportiva, producción de artículos deportivos, atletas profesionales y equipos deportivos. En definitiva, un entramado complejo de gestionar y por ende, complejo de investigar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno